Background image

Nuestra Historia ...

 

 

Ruperez International LLC


 

El creciente interés de amplios sectores de la economía española para encontrar presencia y desarrollo en los Estados Unidos de América, un mercado tan prometedor como complejo, justifica ampliamente la existencia de un vehículo de consultoría que pueda identificar las adecuadas posibilidades de negocio y a las empresas y sectores más interesados y en mejor situación para desarrollarlos en el país norteamericano. Ese vehículo puede tener además otros alcances, bien en el contexto social y comunitario, bien en el interés de sectores americanos para encontrar su lugar en España o incluso en la proyección hacia otras aéreas globales, como en Latinoamérica, en África o en la Europa comunitaria.


Javier y Rakela Rupérez están ampliamente cualificados para llevar a cabo tales tareas. Habiendo vivido durante más de un decenio en los Estados Unidos en el desarrollo de diversas misiones diplomáticas, políticas y empresariales, su red de conocimientos y contactos es amplio y muy profundo el conocimiento del país, se lengua y sus gentes. Ambos comparten al mismo tiempo una dilatada experiencia internacional que desde España, Canadá y los Estados Unidos les ha llevado a estar en contacto permanente con otras realidades en Europa y en el mundo hispanoparlante al Sur y al Norte del Rio Grande.


RUPEREZ INTERNATIONAL ofrece asesoría táctica y estratégica sobre cualquier tipo de actividad que sus clientes desearan desarrollar en los ámbitos de proyección de la consultoría, contando para ello con sus propios instrumentos y con el apoyo de sus socios y participes en terrenos políticos, legales, económicos o industriales.