Background image

Construyendo Relaciones Globales

Image description

Planificación Estratégica, Desarrollo de Negocio y Relaciones con los Medios de Comunicación

Ruperez International ofrece consejo a las sociedades que desean invertir, vender sus productos y servicios o establecer nuevas compañías en mercados diferentes a los suyos propios. Buscamos socios locales, ayudamos en el esteblecimiento de empresas mixtas y en la expansión de oportunidades de mercado en todo el mundo. Especializados en España y en Estado Unidos, estamos tambien presentes en America Latina y en África mediante nuestra colaboración con socios regionales. Nuestro conocimiento y experiencia con las relaciones corporativas y con los medios de comunicación garantiza una gestión eficaz del mensaje y de la imagen, medida según las necesidades particulares de cada cliente.

Image description

Servicios de Inversión y Relaciones Gubernamentales


Ruperez Internacional potencia sus numerosas relaciones con industrias variadas y la profundidad de sus conocimientos regionales para ofrecer a sus clientes oportunidades exclusivas de inversión en sectores diversificados. Además de servicios de captación y colocación de capital ofrecemos negociación transaccional y apoyo a proyectos de gran dimensión, tanto nacionales como internacionales. Décadas de experiencia en relaciones gubernamentales a nivel municipal, regional y nacional en varios paises, junto con nuestra experiencia en instituciones políticas y económicas de alcance global, nos permite ofrecer consejo a nuestros clientes y participar en empresas y asociaciones público-privadas.

Image description

Proyección Social y Promoción de los Intereses del Cliente

 Ruperez International tiene una posición ideal para organizar y llevar a cabo visitas especializadas a Washington DC de compañías y grupos interesados en facilitar el conocimiento de cuestiones relativas a sus actividades entre los círculos de poder e influencia en la capital de los Estados Unidos. Sus servicios incluyen la identificación de los interlocutores apropiados y la organización de reuniones en los terrenos del gobierno, la diplomacia, los negocios, el arte y la cultura, las organizaciones no gubernamentales así como los medios de comunicación y los "think tanks" mas influyentes. Esta gestión integral incluye la planificación logística y la interpretación linguística.